domingo, 24 de febrero de 2013

Moda primavera-verano




Ya estamos de vuelta!! Y aunque aún hace frío y no veamos el sol, ya hay que ir pensando en los modelitos que luciremos este verano.

Estos dos vestidos son un encargo de una cliente para sus dos pequeñas, bueno.. aunque una aún tiene que nacer, jajaja. 

Los hemos hecho en piqué de color verde.

El vestidito de la mas pequeña es un conjunto de 3 piezas, compuesto  por un vestidito adornado con piquillo y un lazo morado en la parte delantera y cruzado por detrás, aunque no os podemos mostrar la foto, una capota también adornada con piquillo y lazo morado y la braguita a juego, aunque en esta ocasión no la hemos adornado con nada mas.

El vestido de su hermana va a adornado en la parte delantera con puntilla y en la trasera un lazo de color verde. Como véis el vestido lleva un cuello terminado en pico en la parte de la espalda, que le da un toque diferente y sofisticado.

Esperamos os hayan gustado y ya estamos trabajando para mostraros otros modelos y mas cosas que seguro os gustarán.


Un beso, y buen comienzo de semana.


lunes, 4 de febrero de 2013

Que frio!!!

 


Que es lo que se puede hacer cuando hace mucho frío y no apetece salir a la calle??

Muy fácil!! Tejer prendas de lana para abrigarnos y así poder salir a la calle, jajajaja.

En realidad os mostramos dos versiones de lo que se puede hacer con lana.. prendas para salir y prendas para quedarse en casa tapados en el sofá... Ya sabéis lo que nos gusta una tarde de sofá y peli!!

Son trabajos hechos con técnicas diferentes. El primero de ellos es un cuello hecho con agujas de tejer. Se pueden tejer con agujas de las de toda la vida o bien con agujas circulares para poder hacer el cuello en una sola pieza y así evitar la costura, eso depende de la pericia de la tejedora. Aunque ambas técnicas son fáciles de hacer.

El segundo es una manta en varios colores hecha a ganchillo. Es tan fácil como hacer muchos cuadrados iguales y después coserlos entre ellos. Para adornar la manta se le han puesto una borlas en cada una de las esquinas. Seguro que en  la mayoría de las casas hay o ha habido una manta como esta. Son tan calentitas!!!

También se pueden hacer zapatillas, calcetines, gorros, guantes, gerseis.... no hay límites. A mas frío mas prendas!

Esperamos que paséis una buena y calentita semana! Un beso.