jueves, 25 de octubre de 2012

Viva el crochet!!







Parecía que el crochet había pasado de moda, que era algo de nuestras abuelas cuando pasaban horas y horas tejiendo con el ganchillo las colchas para la cama, las puntillas de las toallas, los patucos para los bebés y un sinfín de cosas mas.

Por suerte el crochet a recuperado el lugar que le corresponde en el mundo y vuelve a estar en lo  mas alto de las pasarelas en moda hogar, jajaja.

Se pueden hacer alfombras, bolsos, fundas para móvil .... e incluso tulipas para lámparas, aunque en esta ocasión no os la podemos mostrar en foto, para la próxima ocasión será.

Para hacer las alfombras o los bolsos en crochet se usa el ganchillo XXL y traphillo, que puede ser normal o elástico. Con cada uno conseguirás un acabado diferente.

Ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotras para lo que necesitéis, trabajos ya finalizados, el material necesario para que vosotras hagáis vuestros propios trabajos o simplemente una consulta, estaremos encantadas de ayudaros en lo que sea necesario.

Animaros y atreveros a hacer trabajos como estos, es un juego de niños!!

Un beso, nos vemos.

domingo, 21 de octubre de 2012

Camisetas infantiles

 A la alegre camiseta!!!
 Para el niño
 O para la niña!!

En esta ocasión os traemos una pequeña selección de camisetas para nuestros peques. Esto son sólo algunos de los modelos que hemos realizado, por que hay tantos y tan diferentes como os podáis imaginar. Princesas, príncipes. guerreros, temibles piratas, hadas, bailarinas... y un infinito etcétera.

Tan sólo tienes que darnos una pequeña idea de que es lo que quieres o un dibujo o una foto o tu propio diseño y nosotras nos ponemos manos a la obra y te lo haremos realidad convirtiéndolo en una bonita camiseta. Aunque estos diseños también los podemos hacer en donde tu quieras, sabanas, toallas, faldas, pantalones....

Hoy es domingo y ya no toca seguir trabajando pero si toca descansar para relajar mente y cuerpo y que nuevas ideas surjan en nuestra mente. Y mañana a seguir trabajando con las energías renovadas.

Un saludo! Muacks


domingo, 14 de octubre de 2012

Cojines para toda la familia!

 Un cojín para el nene...
 Un cojín para la nena....
 Un cojín para la mamá...
Y un cojín para el papá...

En esta ocasión os enseñamos una selección de cojines. Dos cojines infantiles y otros dos cojines para los mas mayores.

Los dos cojines infantiles nos los encargaron para que los niños pudieran llevarlos al cole y sentarse mientras sus "padrinos" de lectura les leen cuentos. Son cojines grandes, de 40X40, para que los niños estén la mar de cómodos.

Los otros dos cojines quedarían bien en el salón de cualquier casa. El primero tiene las hojas en relieve, para hacerlo mas original. El segundo tiene doble tela, como habréis podido apreciar. Son los cojines ideales para poner en la cabeza mientras nos recostamos en el sofá a "ver" la tele, jajaja.

Con esto y un bizcocho, hasta la próxima a las...... no hay rima, jajajaja.

Un besito!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Una de Monster High

 Conocéis a Draculaura?
Reconocéis esta imagen??

Pues si! como no podía ser menos hemos tenido pedidos de las muñecas de moda entre las niñas.

Aunque las que habéis intentado alguna vez haceros con una de estas muñecas en la tienda de juguetes seguramente os habéis encontrado con que estaban agotadas, no os preocupéis, las nuestras nunca lo estarán!! Tenemos Monster High para todas!!

Sobre una camiseta gris hemos a la famosa Draculaura. Ha sido un trabajo laborioso pero estamos muy contentas con el resultado. Para hacerla mas graciosa hemos hecho que la faldita, los puños y el cuello sobresalgan. dándole así volumen a la camiseta.

Sobre otra camiseta de color rosa hemos puesto a la calavera que identifica a las Monster High. 

Cualquier niña estaría como loca por poder tener una camiseta de estas vampiresas.

Y ahora, antes de que amanezca nos retiramos!!! jajaja. 

Un abrazo


sábado, 6 de octubre de 2012

Las profes se visten para ir al cole

 Por que las profes también tiene derecho a ir al cole llevando sus mejores galas. Que os parece este mandilón del principito?
 Y este esbelto Don Quijote de la Mancha?
 Una foto un poco mas cerca para que veíais el detalle
 Y esta de mas cerca aún. No imagináis el trabajo que nos dió!!! Ay.. con esas piernucas. Fué un infierno! jajaja
 Barco a babor!! Este temible pirata hará las delicias del peque de la casa
Y con esta simpática conejita de orejas saltonas vestimos a la princesita de la casa.

Estos son los últimos trabajos que hemos realizado para algunas de nuestras clientas. Dos profesoras nos pidieron que les hiciéramos en sus mandilones sus personajes favoritos.  

El del principito se montó sobre un mandilón de alegres colores. Si os fijáis bien la chorrera del prinicpito está hecha en puntilla. El mandilón es el modelo mas vendido en esta temporada, se pone como un vestido y se abrocha con una cremallera lateral.

El mandilón de Don Quijote es un mandilón mas clásico, aunque se puede tunear al gusto del consumidor. La figura esbelta de Don Quijote dificultó mucho la labor del montaje, pero disfrutamos mucho con este trabajo.

También podéis ver dos nuevos modelos de babies, para los clientes mas pequeños, pero no por ello menos exigentes. Las orejas de la conejita sobresalen para darle un toque mas gracioso al babi. 

Ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotras para cualquier duda o sugerencia. No olvidéis visitar nuestra tienda. 

Nos despedimos hasta la próxima y mientras seguimos trabajando para poder mostraros nuevos trabajos.

Un abrazo.